Buscar::
 
 
           
   
      Inicio         atrás              

Servicios: Ante la necesidad de una serie de servicios complementarios hemos creado un área de consultoría, la cual le permite a nuestros clientes un apoyo en todas sus gestiones de adquisición y conversión tecnológica.  Contamos con profesionales altamente calificados en diferentes campos, permitiéndoles a nuestros clientes contar con asesoría en aquellas áreas donde la opinión imparcial de un consultor es importante en la toma de decisiones y crecimiento de la organización. 

Servicio al Cliente: El servicio al cliente se ofrece en dos grandes áreas: el mantenimiento a las soluciones instaladas y la migración de las soluciones a nuevas versiones de las herramientas de programación que empleamos.   

De la misma manera que la implementación procuramos satisfacer los altos niveles de compromiso  que establecemos con nuestros clientes, el servicio al cliente se constituye en la extensión natural de una práctica de negocios exitosa. Este ha resultado oportuno y eficaz, en tanto la implementación es cuidadosamente ejecutada, lo que nos permite minimizar las fallas o inconsistencias de nuestros sistemas, una vez que se nos recibe y se aceptan los sistemas.

El mantenimiento de nuestras soluciones se ofrece por vía telefónica para evacuar dudas o consultas, o personalmente por técnicos propios que destacamos en las localidades donde se ubica el cliente. Nuestros tiempos de respuesta se definen para cada caso en los contratos de mantenimiento y según las necesidades de los clientes.

   
 
 
 
  Servicio al cliente  
   
 
El personal de SysCo Consultores de Sistemas S.A. maneja un alto nivel en desarrollo, con el uso de diversas herramientas.
 
 
 
Teléfono:  (506) 8392-3065
Fax:(506) 2267-6574
Apdo. Postal 239-3019
Heredia, Costa Rica
E-mail:  info@sysco-cr.com
 
::Sitio de SysCo Consultores de Sistemas S.A. - Derechos Reservados 2009 - SEO, Hosting y Diseño Web Costa Rica::