Buscar::
 
 
           
   
      Inicio         Atrás              

Antecedentes:

Fundada en el año 1996 la empresa cuenta con personal de amplio bagaje en servicios informáticos producto de un sin números de trabajos realizados y continuos esfuerzos por mantenerse actualizado, con lo cual logramos estar al día en todos los aspectos importantes de esta actividad. De esta forma, mediante un proceso de crecimiento planificado y dirigido, se ha creado una plataforma tecnológica sólida, robusta y eficiente, capaz de adaptarse a los requerimientos particulares de nuestros clientes y a la vez, mantener una meta clara dentro de su desarrollo: convertirse en aliados de negocios de todos aquellos que han depositado su confianza en nuestros servicios.

La Empresa:

SysCo, Consultores de Sistemas S.A. Es una empresa costarricense dedicada a la prestación de servicios de asesoría con énfasis en el campo de la informática y al desarrollo de soluciones integrales mediante la construcción y/o mantenimientos de sistemas informáticos en diferentes áreas, herramientas y plataformas; respondiendo así a las necesidades particulares y nuevos retos del mercado.

El diseño de las soluciones incorpora elementos de última tecnología en todas las áreas de operación de negocio de nuestros clientes, creando así soluciones automatizadas, integradas y siempre actuales.

Por otra parte, la atención a nuestra base instalada es un compromiso constante  para mantener la alta calidad y el excelente desempeño de las soluciones implementadas, así como del respaldo a través del tiempo.

 
  Empresa - Antecedentes
   Misión-Visión
   Objetivos
   Metodología
Teléfono: (506)83 92 30 65
Fax:(506) 22 67 65 74
Apdo. Postal 239-3019
Heredia, Costa Rica
E-mail:  info@sysco-cr.com
::Sitio de SysCo Consultores de Sistemas S.A. - Derechos Reservados 2009 - SEO, Hosting y Diseño Web Costa Rica::